Nosotros también
buscamos
el lugar ideal
para vos

MATRISA, es una firma de capitales chilenos y paraguayos, cuyos socios desde hace más de 20 años han estado ligados al desarrollo inmobiliario, tanto en Chile como en otros países de Sudamérica. En 2017 deciden constituir MATRISA, con el objetivo de ser protagonistas del crecimiento inmobiliario actual y futuro de la ciudad de Asunción.

Nos preocupamos de sobremanera de la ubicación, calidad y diseño de nuestros proyectos, de manera a resguardar en el largo plazo la plusvalía y rentabilidad de nuestros compradores.

José Ignacio López Huneeus
Presidente Ejecutivo

Ingeniero Civil Industrial, MBA. Empresario Entre el 2009 y 2016 se desempeño como CEO de Grupo Icom (Chile).

Actualmente es socio accionista de Matrisa, Grupo Icom y Hoteles Plaza el Bosque.

Juan Cristobal Vial Puga
Director

Ingeniero Comercial. Empresario y director de empresas. Entre 2012 y 2014 se desempeño como VP Finance de Constructora Agua Santa (Chile). Actualmente, entre otras, es director de las empresas Constructora Agua Santa, Reserva de Frutillar, Exportadora Santa Cruz y Diario El Día.

Laurence Golborne Riveros
Director

Ingeniero Civil Industrial. Empresario y director de empresas. Entre el 2000 y 2008 se desempeñó como CEO de CENCOSUD. Ex ministro del Estado Chileno en las carteras de Mineria, Energía y Obras Públicas.

Actualmente, entre otras, es director de las empresas Soquimich, Ripley y Construmart.